Mexico,
11
Febrero
2014
|
09:48
America/Montevideo

5 países con los que hará negocios el próximo año, Regus

Al sur de la línea del ecuador, estas economías pioneras están en una senda hacia una fuerte expansión durante la próxima década. Desde Australia hasta Ruanda pasando por las Filipinas, Regus realizó una lista de 5 posibles países hacia dónde los empresarios mexicanos podrían llevar a su empresa en el futuro.

1. Sudáfrica

Una impresionante belleza natural, playas con certificación Blue Flag y la oportunidad de ver a los cinco grandes en un safari son solo algunas de las atracciones que hacen de Sudáfrica uno de los destinos de viaje de más rápido crecimiento a nivel mundial. Sin embargo, el turismo es solo uno de los sectores de crecimiento en la mayor economía africana, con varias compañías sudafricanas registrando mayores ganancias y rentas; además de un 92 % de negocios planificando aumentar o mantener su dotación de personal este año.

La red de centros de negocios de Regus está ubicada estratégicamente en las principales ciudades <http://www.regus.co.za/office-space/south-africa.aspx> con nuevos centros en Johanesburgo y Ciudad del Cabo, lo que le permite a las empresas sacar provecho de la confianza cada vez mayor de la nación del arcoíris.

2. Australia

Debido a la creciente demanda de China e India de materias primas de Australia, la economía de aquel país ha disfrutado más de 20 años decrecimiento continuo. <http://www.dpmc.gov.au/publications/skills_for_all_australians/chapter2_the_australian_economy_of_the_future.html> Además, gracias a la cercanía del país con las intensas economías asiáticas, es probable que continúe haciéndolo.

No se trata solamente de proximidad. La atracción de Australia por hacer negocios también se debe a su confianza económica, a su enfoque que se centra en asegurarse de que su diversa fuerza de trabajo esté equipada para el futuro y a su conjunto de excelentes lugares donde vivir y trabajar, desde Sídney con su majestuoso puerto y paseos hasta el verdor de Canberra. Contamos con centros de negocios en las principales ciudades, <http://www.regus.com.au/search/Australia>

3. Ruanda

Ruanda debutó exitosamente en el mercado global de bonos en abril, levantando $400 millones con una oferta de fuerte demanda. Es un indicio de confianza de los inversionistas en esta pujante economía del este africano (The Economist predijo que Ruanda estará entre las 10 economías de mejor crecimiento entre 2011 y 2015).

Regus puede ayudar a los empresarios a explorar las oportunidades creadas a través del crecimiento económico en la región con el lanzamiento de un nuevo centro de negocios en la ciudad de Kigali, la capital de un país exuberante y verde. <http://www.rwanda.regus.com/locations/business-centre/kigali-city-tower>

4. Las Filipinas

Las Filipinas, descrita como "La estrella naciente de Asia", <http://business.inquirer.net/118547/moodys-ph-a-rising-star> ha resistido a la recesión mundial y se espera que registre una de las tasas más rápidas de crecimiento en la historia. Moody's Analytics dice que la economía crecerá entre 6,5 % y 7 % este año, estando en un rango similar el próximo año. Con vibrantes ciudades donde trabajar, como Manila, y playas e islas increíblemente intactas hacia donde escapar, es una opción natural para los emprendedores. Ofrecemos centros de negocios en Manila, la ciudad de Cebú y la ciudad de Makati <http://www.regus.com.ph/search/Philippines>

5. Zambia

La expansión de la minería del cobre y de la agricultura ha impulsado el crecimiento de la economía de Zambia durante los últimos años, tratándose de un crecimiento que, se espera, continuará con una baja inflación. Los empresarios pueden sacar provecho del ascenso del país en nuestro centro de negocios en la capital de Zambia, Lusaka <http://www.regus.co.zm/locations/business-centre/lusaka-rhodes-park>

Una de las ciudades de más rápido desarrollo en el sur de África siente el crecimiento económico, con nuevos edificios y centros comerciales emergiendo por toda la ciudad. Fuera de la ciudad, hay una maravillosa vida salvaje dentro de sus parques nacionales, además de sus maravillas naturales como las Cataratas Victoria que es posible explorar.

Texto estándar

Acerca de Regus:

Regus es el mayor proveedor mundial de soluciones para lugares de trabajo con productos y servicios, que abarcan desde oficinas completamente equipadas hasta salas de reuniones profesionales, salas de negocios y la red de estudios de videoconferencia más grande del mundo. Regus hace posible que las personas puedan trabajar a su modo; sea esto en su hogar, en la calle o en una oficina. Clientes tales como Google, GlaxoSmithKline y Nokia se suman a cientos de miles de pequeñas y medianas empresas en crecimiento que se benefician por contratar a Regus las oficinas y los lugares de trabajo que necesitan, lo que les posibilita concentrarse en las actividades principales de su empresa. Más de 1,3 millones de clientes al día se benefician con las instalaciones de Regus que están distribuidas en todo el mundo en 1.500 ubicaciones, en 600 ciudades y 99 países, lo que permite que tanto individuos como empresas puedan trabajar donde, como y cuando quieran. Regus se fundó en Bruselas, Bélgica, en 1989. Su sede central se encuentra en Luxemburgo y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres.

Para obtener más información, visite: www.regus.com