Abril,
28
Abril
2013
|
00:00
America/Montevideo

Aumento de la demanda por espacios de trabajo flexibles permite a la red Regus superar la marca de 1.500 centros de negocios

Abril, México, D.F.- Regus refuerza su posición como el más grande proveedor de espacios de trabajo flexibles a nivel mundial, con la apertura de su centro de negocios número 1,500, ubicadoen Pune, India. Esta apertura forma parte del objetivo de expansión de Regus para alcanzar una red de al menos 2,000 centros en todo el mundo para el año 2014. Este crecimiento es encausado por un aumento de la demanda a nivel internacional de espacios de trabajo flexibles para atender a una fuerza de trabajo en constante movimiento. , La red de Regus cubre alrededor de 600 ciudades en 99 países.

El foco principal de su expansión son los mercados emergentes, especialmente Latinoamérica. En los último cinco años, Regus ha inaugurado 75 centros en la región y pretende abrir cuantos más en, al menos, Brasil, México, Panamá, Colombia, Perú y Argentina. En Brasil, Regus opera 40 centros en 11 ciudades.

Mark Dixon, Director Ejecutivo de Regus, señalo lo siguiente: “es completamente pertinente que el centro número 1,500 de Regus haya sido inaugurado en India, pues los países emergentes y los que pertenecen al grupo BRIC son un mercado primordial para el crecimiento de Regus y de nuestros clientes. Su fuerte economía y su creciente demanda por trabajo flexible otorga un enorme potencial para el desarrollo de nuestra red en los mercados emergentes y del apoyo con el que podemos aportar en el crecimiento de empresas locales e internacionales".

Pune es un centro clave para las empresas automotrices e informáticas. Es conocida como la ciudad del motor de India, sede de una creciente selección de fabricantes o proveedores de partes como Tata, Mercedes Benz, Land Rover y Jaguar. El sector informático también se ha desarrollado ampliamente. El último centro Regus en la ciudad se ubica en uno de los centros informáticos más solicitados de la India, en Baner. La disponibilidad de espacios de trabajo flexible de Regus en una zona como ésta, puede contribuir a que empresas de distintos tamaños accedan a nuevas fuentes de ingreso o a trabajar con mayor eficiencia en la región.

Dixon indica al respecto: “Como es tradición, Regus se expande en aquellos lugares que son de importancia para las empresas y para su personal, donde se han congregado los negocios tanto locales como internacionales. Pune es un ejemplo perfecto de ello. Nuestra presencia en estos lugares contribuye a que los negocios economicen, aumenten su eficiencia, capten personal con talento y sean productivos en su trabajo. Regus estará presente en cualquier lugar donde los negocios puedan crecer o trabajar mejor gracias a los espacios de trabajo flexible".