Mexico,
21
Mayo
2014
|
05:41
America/Montevideo

El tiempo puede ser un mejor regalo para el Día de San Valentín, que los corazones y las rosas

Resumen
  • Regus comparte el amor este día de San Valentín al brindar a los trabajadores más tiempo libre en casa
  • Regus dará acceso gratuito a algunos de sus centros este 14 de Febrero

Regus, el proveedor mundial de lugares de trabajo flexibles, alienta a las personas que se desplazan a su lugar de trabajo a pasar más tiempo con sus seres queridos este día de San Valentín a través de ofertas de acceso gratuito a sus salas de negocio.

 

Con un gasto menor de tiempo y dinero en el traslado, hay más lugar para el romance u otras cosas importantes en la vida. Por eso este viernes 14 de febrero al decir simplemente "día de San Valentín" en la recepción de los centros de negocios  Regus en la Ciudad de México y Guadalajara, la gente tendrá acceso gratuito a sus instalaciones.

 

Regus ofrece esta ventaja luego de que su más reciente encuesta revelara que el 75 % de los encuestados declarara que les gustaría reducir su tiempo de desplazamiento para pasar más tiempo con la familia. Pasar menos tiempo en el auto también tiene beneficios para el medio ambiente; la misma encuesta arrojó que el 46 % de las personas piensa que un viaje en auto más corto es la forma más fácil que tienen las empresas de reducir su huella de carbono.

 

¿Y qué mejor momento para implementar estas iniciativas que en el día de San Valentín? El tiempo ahorrado incluso puede ayudar a las personas a encontrar el regalo perfecto, luego de que un informe el año pasado arrojara que muchas personas se equivocan en la elección del regalo del día de San Valentín. Según la encuesta, hubo una marcada discrepancia entre el presente que las personas pensaban regalar y el que sus parejas deseaban recibir. Por ejemplo, solo el 20 % de las personas en verdad querían flores.[1]

 

De hecho, la mejor forma de dibujar una sonrisa en los rostros de nuestros seres queridos puede ser pasar un poco más de tiempo en casa, no solo en el día de san Valentín, sino que también en otros días laborales. Entre los efectos perjudiciales relacionados con pasar largas horas en la oficina y realizar largos traslados se encuentran el estrés, la soledad y el cansancio, que difícilmente conducen a mantener la chispa en una relación.  Un estudio en Suecia incluso arrojó que las parejas en las que uno de los integrantes se desplaza largas distancias para llegar al trabajo son más susceptibles a sufrir un divorcio.[2]

 

Cati Cerda, Directora de Regus México comentó: "las personas en todo el mundo desearían tener más tiempo y energía para dedicárselo a las relaciones y a la familia. Mientras tanto, los empleadores quieren potenciar la productividad de la fuerza de trabajo. Estas dos metas parecen ser incompatibles, pero no lo son. Hay simples medidas para conciliarlas: entregarle a los empleados una mayor flexibilidad en sus agendas y ofrecerles opciones para hacer su trabajo más cerca de sus hogares. Las empresas que ofrecen opciones de trabajo flexibles nos dicen que ven enormes beneficios. Por ejemplo, el 75 % declara que esto lleva directamente a una mayor productividad. Si se permite que los trabajadores disfruten de un tiempo extra en casa este día de San Valentín, el romance no sería lo único que podría florecer".

 

* Regus ofrecerá acceso gratuito a su red de salas de negocios en los centro ubicados únicamente en la Ciudad de México y Guadalajara este 14 de febrero día de San Valentín. Para aceptar la oferta, las personas simplemente necesitan decir "día de San Valentín" en la recepción. Se atenderá por orden de llegada y es aconsejable llamar con antelación, pero no necesario. Es una excelente oportunidad para que las personas descubran cómo un cambio en sus hábitos de traslado puede mejorar su propio equilibrio entre el trabajo y la vida personal y la satisfacción laboral.


[1] Credit Donkey, "Survey: Valentine’s Day Statistics 2013" ("Encuesta: estadísticas del día de San Valentín 2013" de Credit Donkey).

[2] Science Daily, "Long-distance commuters get divorced more often, Swedish study finds" ("Estudio sueco arroja: las personas que se desplazan largas distancias para llegar al trabajo se divorcian más" de Science Daily), 25 de mayo de 2011.

Texto estándar

Acerca de Regus

Regus es proveedor mundial de espacios laborales. Con una red de 1800 centros de negocios en 100 países, ofrece espacios cómodos y de alta calidad con todos los servicios para que sus 1,5 millones de socios puedan trabajar, ya sea en los centros urbanos, barrios suburbanos, estaciones de ferrocarril y estaciones de servicio en autopistas.

 

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.