Bratislava,
10
Abril
2013
|
00:00
America/Montevideo

Explosión de la demanda por espacios de trabajo flexibles impulsa a la red Regus a abrir otro centro en la cuidad de Panama y alcanzar 1.500 centros

Ciudad de Panamá, 5 de abril de 2013 Regus, que ya cuenta con 1 centro en Asunción, refuerza su posición como el más grande proveedor a nivel mundial de espacios de trabajo flexibles con la apertura de su centro de negocios número 1.500a nivel mundial. Esta apertura forma parte del objetivo de expansión de Regus de alcanzar una red de al menos 2.000 centros a nivel mundial para el año 2014. Este crecimiento es encausado por un aumento de la demanda a nivel mundial de espacios de trabajo flexibles para atender a una fuerza de trabajo en constante movimiento. La red de Regus cubre alrededor de 600 ciudades en 99 países.

En Panama, Regus ya abrió su cuarto centro en la capital. En un momento en que la confianza comercial en Panamá va en alza, el lanzamiento de otro espacio de trabajo flexible de Regus en la ciudad ayudará a las empresas a convertir los prospectos positivos en un crecimiento real de las ganancias.

El nuevo centro se encuentra en el Tower Financial Centre, en el corazón del distrito financiero y bancario de la ciudad de Panamá, y agrega más de 12, 000 metros cuadrados a la huella de Regus en el país. Tener más espacios de trabajo de Regus disponibles permitirá que las empresas se beneficien de su flexibilidad.

El foco principal de su expansión son los mercados emergentes, especialmente Latinoamérica. En los último cinco años, Regus ha inaugurado 75 centros en la región y pretende abrir otros más en, al menos, Brasil, México, Panamá, Colombia, Perú y Argentina.

Ana Maria Castro, Vicepresidente para América Latina del Norte, Regus, comenta: “Tanto si las empresas quieren darle espacio físico a un equipo de forma temporal para un proyecto, como para migrar desde un espacio fijo a formas más rentables de trabajo, nuestro espacio de trabajo flexible es una excelente plataforma de crecimiento. Los negocios pueden aumentar su personal sin tener que comprometerse a aumentos en los gastos fijos a largo plazo ni tener que hacer gastos de capital por adelantado en un espacio de trabajo. Al invertir menos en el espacio de trabajo, tienen más dinero para gastar en los negocios. Es por esto que Regus esta experimentando una demanda tan alta en Panamá.”

La vigorosa confianza comercial en Panamá se hizo evidente en la última edición del Índice de confianza comercial de Regus. Mientras la confianza en muchas economías en crecimiento bajó considerablemente, Panamá fue notoriamente contra la tendencia, con niveles de confianza extremadamente altos en abril de 2012 y mucho más altos que la media global. Un 63% de las empresas registró un aumento en las ganancias y un 70% registró aumento en las utilidades.

Castro continúa: “Cuando le preguntamos a las pequeñas empresas en Panamá cuáles son sus desafíos para crecer, los dos mayores problemas mencionados fueron las tareas administrativas y los costos de seguridad (ambos 37%). Los centros de Regus ayudan a enfrentar estos problemas, desde proporcionar servicios como impresión y escaneo, hasta hacerse cargo de la telefonía, el personal de recepción, limpieza y seguridad. Esto libera a las empresas de las obligaciones administrativas y de la administración de propiedades, y permite que se enfoquen en su negocio y en generar ganancias”.

Castro indica: “Como es tradición, Regus se expande en aquellos lugares que son de importancia para las empresas y para su personal, donde se han congregado los negocios tanto locales como internacionales. Panama es un ejemplo perfecto de ello.” Nuestra presencia en estos lugares contribuye a que los negocios economicen, aumenten su eficiencia, capten personal con talento y sean productivos en su trabajo. "Regus estará presente en cualquier lugar donde los negocios puedan crecer o trabajar mejor gracias a los espacios de trabajo flexible".

-Fin-

Nota para los editores

El centro número 1.500de Regus se encuentra en el Parque Tecnológico Prahbavee, en Baner, distrito de Pune y sede de varias empresas informáticas multinacionales y locales. El centro se encuentra cerca de la autopista entre Mumbai y Pune y es accesible fácilmente por bus o por auto. Apartado cerca de 12 km del centro Regus más cercano en Pune (Connaught Place), este centro brinda opciones de trabajo flexible a una nueva parte de Pune.

El centro incluye oficinas listas para usar, una sala de descanso, un espacio para reuniones, una sala de videoconferencia y cobertura completa de internet seguro y de alta velocidad. La recepción y el soporte administrativo son multilingüe.

Los recursos de medios, tales como las imágenes del centro y de la ceremonia de apertura, están disponibles en www.regus.presscentre.com