KatmandÚ,
24
Junio
2013
|
00:00
America/Montevideo

Regus alcanza presencia en 100 países con la apertura de su centro en Nepal

KATMANDÚ, Nepal--(BUSINESS WIRE)-- Regus, el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, ha puesto en marcha su primer centro de negocios en Nepal. Esto representa un importante logro para Regus, ya que ahora su red global tiene alcance en 100 países. El nuevo centro permite a las empresas locales e internacionales ampliar su presencia en una de las economías emergentes de Asia, sin inversión de capital inicial ni riesgo a largo plazo, mediante el uso de los espacios flexibles de oficina de Regus.

En América Latina, Regus sigue creciendo a pasos agigantados. Regus cuenta con un total de 109 centros en 29 ciudades y 15 países de la región, entre ellos 42 en Brasil, 30 en México y 5 en Argentina. En los últimos 5 años, Regus ha abierto más de 75 nuevos centros de negocios en América Latina. Ahora los miles de clientes de Regus en América Latina que quieran expandir sus negocios a Nepal, cuentan con una oficina flexible y de alta tecnología en esta parte del mundo también.

El nuevo centro Regus está localizado en Katmandú, centro industrial y comercial del país. También cabe destacar que Nepal tiene buenas relaciones económicas con China e India, así como con los Estados Unidos y la Unión Europea, además ha experimentado constantes subidas en el PIB, de aproximadamente un 4% anual durante esta década.1

Mark Dixon, Director ejecutivo de Regus, comentó: “La expansión de la red de Regus a 100 países es otro logro que demuestra el éxito de nuestra estrategia de crecimiento. En todos los mercados en los que estamos presentes ayudamos a las empresas a crecer y a mejorar sus ambiciones exportadoras de una manera más asequible. Está previsto que para el año 2014 nuestra red contará con más de 2,000 centros de negocios a nivel mundial”.

Dixon agregó: “Nepal era una excelente opción para convertirse en nuestro país número 100. Es una economía joven y creciente, en una región floreciente. Muchas personas y empresas se beneficiarán de nuestros servicios y estamos deseando trabajar con ellos para ayudarles a desarrollar el crecimiento y crear empleo en este importante mercado emergente”.

Mr. Madhusudan Thakur, Vicepresidente Regional del Sur de Asia para Regus y jóvenes con vestidos tradicionales de Nepal, inaugurando el nuevo Centro de negocios de Regus en Katmandú, Nepal.