Regus,
06
Febrero
2013
|
00:00
America/Montevideo

Regus ayuda a las empresas de México a reducir los tiempos de movilización y aumentar el crecimiento

Regus, el proveedor líder en el mundo de espacios de trabajo flexibles, ha sumado un nuevo centro de negocios a su red en Ciudad de México. Ubicado en Paseo Interlomas, en el creciente suburbio de Interlomas, este centro permitirá reducir el estrés causado por el excesivo y continuo tiempo de movilización. Los trabajadores podrán utilizarlo para trabajar más cerca de sus clientes u hogares y reducir significativamente el tiempo perdido en los célebres embotellamientos en la ciudad.

Asimismo, la expansión de la red de espacios de trabajo flexible de Regus en Ciudad de México, apoyará a las empresas a sacar provecho del crecimiento económico sostenido del país. De esta manera, puede aumentar su presencia sin comprometerse con arriendos o alquileres a largo plazo. Gracias al lanzamiento del nuevo centro en Paseo Interlomas podremos ofrecer a un mayor número de empresas en México la flexibilidad de trabajar a su manera, es decir, permitirles crecer a la velocidad y en los lugares que desean.

Monica Cerda, Gerente nacional de Regus en México, señala: “El crecimiento es una constante en México y la OCDE prevé un crecimiento económico sobre el 3% para el 2013 y 2014. En el último Índice de confianza comercial de Regus publicado para México se indica que la confianza de los empresarios ha aumentado en comparación al año anterior, lo que contradice la tendencia global. Esta confianza se refleja en el aumento de la demanda de espacios de trabajo de Regus en México, por lo que las solicitudes de espacios han aumentado en un 20% en un año".

No obstante, en el Índice de confianza comercial de Regus también se observó que la tendencia a la alza es mayor en las grandes empresas que en las Pymes y empresas nuevas. Estas últimas destacaron su preocupación por los costos de seguridad (40%) y el flujo de caja (37%).

Cerda añade: “Incluso en periodos de crecimiento, las pymes enfrentan desafíos como altos costos o un flujo de caja irregular. Sin embargo, los espacios de trabajo flexible de Regus le permiten a las empresas nuevas enfrentar tales desafíos con éxito. Puesto que Regus se hace cargo de la mayoría de los servicios, como la seguridad y recepción, no es necesario que las empresas los incluyan dentro de sus gastos. Así pueden invertir en su negocio ese dinero que habrían gastado en el lugar de trabajo”.