Mexico,
20
Mayo
2014
|
16:22
America/Montevideo

Regus continúa con su expansión en México

Resumen
  • El 65% de las empresas en México afirman que utilizar menos espacios fijos mejora la eficiencia.
  • Regus continua sus planes de expansión con 2 nuevos centros de negocios en la capital

El lanzamiento de dos centros de negocios de Regus nuevos en Ciudad de México ayudará a los negocios y a las nuevas empresas en la capital a encontrar la fórmula ganadora con respecto a ubicación, imagen y costos. Los dos centros nuevos están en Polanco en la Av. Miguel de Cervantes Saavedra en el sector alto de Polanco y en Ejército Nacional, con lo que el número de ubicaciones de la red del proveedor mundial de lugares de trabajo, Regus, asciende a 31 en la capital.

 

En la última edición del Índice de Confianza Comercial de Regus, un 65% de las empresas en México defendía el uso de menos espacios fijos de oficina como una de las claves para mejorar la eficiencia. La expansión de la red Regus de espacios de trabajo flexibles en Ciudad de México ofrece a las empresas una alternativa al espacio fijo, les ayuda a aumentar la eficiencia y les da espacio para el crecimiento.

 

Con espacios de trabajo flexibles, las empresas pueden crecer o firmar contratos de arriendo en sus instalaciones sin atarse a un arriendo de propiedad de largo plazo. Como resultado, son más ágiles al momento de aumentar el personal, abrir nuevas oficinas o reducir su tamaño. Por lo tanto, el lanzamiento de Regus Terret Polanco y Regus Ejército Nacional aumenta la rentabilidad y disminuye el riesgo de buscar una mejora de imagen con presencia en Polanco para empresas de todos los tamaños.

 

Además, los residentes de Polanco pueden utilizar estos lugares de trabajo para reducir el tiempo de viaje al trabajo. Pueden utilizar oficinas flexibles, espacios de trabajo compartido y salas de descanso para trabajar cerca de casa parte de la semana o toda la semana en lugar de perder tiempo de trabajo y placer al transportarse por la ciudad durante el caos del tráfico en las horas de más congestión.

 

Mónica Cerda, Directora de Regus México, sostiene que: "Los espacios de trabajo flexibles ayudan a las empresas a controlar sus presupuestos de mejor manera y dejan más dinero para invertir en otros aspectos. Además, la opción de ubicaciones flexibles que Regus ofrece a las empresas puede aumentar la productividad del personal, mientras mejora su imagen frente a clientes potenciales".

 

"Actualmente, estos aspectos son más relevantes que nunca. Aun cuando en el último Índice de Confianza Comercial de Regus se muestra una fuerte caída en México, las predicciones de crecimiento para el año 2014 son mucho más positivas. Las empresas se deben posicionar para maximizar las oportunidades de crecimiento. Cambiar a formas más flexibles de trabajar los puede poner en una posición de ventaja".

Acerca de los centros

Las dos ubicaciones nuevas de Regus en Polanco ofrecen una presencia comercial en ubicaciones privilegiadas, cerca de tiendas, hoteles, restaurantes, escuelas, hospitales y áreas residenciales lujosas.

 

El centro de negocios Ejército Nacional está ubicado en una torre de oficinas de alto nivel en una de las zonas corporativas y comerciales más destacadas de Ciudad de México, cerca de agencias gubernamentales, empresas nacionales y multinacionales, y embajadas. Ubicada en el piso número 12, con más de 775 metros cuadrados de espacio, incluye 28 oficinas, 70 estaciones de trabajo y una sala de conferencias.

 

El centro Terret Polanco está en el piso número 14 de la impactante Torre inteligente sur de Terret con cerca de 2.000 metros cuadrados de espacio, alrededor de 70 oficinas, 170 estaciones de trabajo y 2 salas de conferencias. El resto del edificio está ocupado por muchas corporaciones internacionales y mundiales y, además de contar con bastante espacio para estacionar, tiene un helipuerto a disposición de los arrendatarios.

 

Además de las oficinas y el espacio para reuniones, ambos centros ofrecen servicios de oficina virtual, una sala de descanso, estudios de videoconferencia, una conexión de wi-fi rápida y ayuda en varios idiomas. 

Texto estándar

Acerca de Regus

Regus es proveedor mundial de espacios laborales. Con una red de 1800 centros de negocios en 100 países, ofrece espacios cómodos y de alta calidad con todos los servicios para que sus 1,5 millones de socios puedan trabajar, ya sea en los centros urbanos, barrios suburbanos, estaciones de ferrocarril y estaciones de servicio en autopistas.

 

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.